Presentación del taller. ¿Qué es una intolerancia?

Bienvenid@ al Taller de Intolerancias alimentarias

Si te han diagnosticado una intolerancia alimentaria o si te sientan mal ciertos alimentos y sospechas que puedes tener alguna, encontrarás ayuda en este taller.

Lactosa, fructosa, sorbitol, gluten, histamina... Los que tenemos problemas digestivos solemos sufrir una o varias de estas intolerancias, y cada vez son más frecuentes. A veces comenzamos por pruebas caras e innecesarias y después nos mandan hacer dieta 'baja en fructosa' para siempre.

Pero, ¿sabías que algunas intolerancias se pueden revertir? Las intolerancias no son un diagnóstico final, sino el comienzo del camino para recuperar la salud intestinal. En este taller encontrarás las soluciones.

Esta introducción y la siguiente lección de "organización del taller" son de acceso libre y gratuito para que valores si es para ti. Las siguientes lecciones son exclusivas para alumnos del taller. Si aún no te has unido, puedes hacerlo aquí. 

Marca esta lección como completada en el botón de abajo y sigue conmigo en este taller para saberlo todo sobre las intolerancias.


{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>