Taller Intolerancias Alimentarias

Un taller online para saberlo todo sobre las intolerancias alimentarias: teoría, pruebas, dietas y tratamiento de todo tipo de intolerancia (lactosa, fructosa, sorbitol, gluten, histamina...)

si tienes alguna intolerancia diagnosticada

Las intolerancias se pueden mejorar

Si tienes alguna intolerancia alimentaria ya diagnosticada como lactosa, fructosa, sorbitol, gluten o histamina, no tienen por qué ser para siempre. ¡Se pueden mejorar! En este taller aprenderás sus causas y cómo abordarlas para mejorar de tu intolerancia.

si comienzan a sentarte mal algunos alimentos

Aprende qué pruebas debes hacerte

¿Comienzan a sentarte mal algunos alimentos y sospechas que puedes tener alguna intolerancia? Antes de lanzarte a hacer pruebas caras y quizá innecesarias, en este taller te cuento todas las pruebas con detalle. No pierdas tiempo y dinero, aprende lo que funciona para ir directo al grano.

Qué Aprenderás

01

Tipos de Intolerancias

¿Intolerancia, alergia o sensibilidad? Aprende a diferenciarlas y a saber cuáles son reversibles.

02

Causas y Pruebas Diagnósticas

Qué pruebas debes hacer dependiendo de la causa de la intolerancia, para optimizar tiempo y dinero.

03

Tratamientos y Dietas

Cómo mejorar de tu intolerancia, alergia o sensibilidad con un tratamiento integral.

Temario del Taller

Teoría y práctica

El Taller de intolerancias es en formato de Curso Online, con Videolecciones, Material descargable, Recursos de valor y Resolución de dudas en el foro.

Teoría

¿Cómo diferenciar una intolerancia de una alergia o de una sensibilidad? ¿Qué tipos hay? ¿Cuáles son sus causas? ¿Son reversibles?

Práctica

Pruebas, tratamientos, dietas, suplementos, extras y recursos de valor. Con un foro privado donde resolveré todas tus dudas.

Un taller muy completo

Todo lo que debes saber sobre las intolerancias, alergias y sensibilidades alimentarias

Lecciones

11 lecciones con vídeos para que veas a tu ritmo y contarte con detalle la teoría y la práctica de todas las intolerancias alimentarias.

Recursos y extras

Enlaces y recursos de interés para ampliar información. Materiales descargables en pdf para que puedas trabajar en ellos siempre que quieras.

Foro privado de resolución de dudas

Acceso al foro privado del taller para resolver todas tus dudas y compartir experiencias en comunidad.

Taller intolerancias

Precio

Taller en formato de curso online, con videolecciones, recursos y resolución de dudas. Un Taller muy completo para saberlo todo sobre las intolerancias, con la visión integrativa de la Medicina Funcional.

¡Únete Hoy!

QUÉ INCLUYE EL TALLER

11 lecciones con teoría y práctica.

Videolecciones explicativas con todas las referencias científicas.

Acceso inmediato para que avances a tu ritmo.

Recursos extra para ampliar información.

Resolución de dudas a través del foro de la plataforma.
Un solo pago, acceso durante seis meses.


Un taller muy completo con teoría, pruebas, dietas y tratamiento de todo tipo de intolerancia: carbohidratos (lactosa, fructosa, sorbitol, FODMAPs), histamina, gluten, níquel, sulfitos, salicilatos, oxalatos y otros aditivos.

 

Qué nos hace diferentes

Este es un taller sencillo, práctico y conciso, a la vez que completo y detallado. Engloba todos los aspectos teóricos y prácticos de todas las intolerancias, para que puedas mejorarlas sin tener que hacer dieta restrictiva para siempre.

SENCILLO Y PRÁCTICO

Con toda la información necesaria, detallada y basada en la última evidencia científica, pero a la vez explicado de forma concisa, porque tienes poco tiempo y hay que optimizarlo.

VISIÓN GLOBAL

En este Taller se tienen en cuenta todos los aspectos de la Biología, la Nutrición, la Microbiota y la Medicina Funcional. Para no caer en nutricionismos y mejorar de tus intolerancias mejorando a la vez toda tu salud intestinal.

APRENDIZAJE COMPLETO

Aprende a manejar las intolerancias y poder tomar decisiones en tu dieta. Porque aprendiendo, tienes el control de tu salud. Resuelve tus dudas en el foro y comparte experiencias con la comunidad.

100%

GARANTÍA SATISFACCIÓN

100% Garantía de Satisfacción

Si por alguna razón no estás satisfecho, tienes 14 días para solicitar tu reembolso.

Sobre la profesora

Asun, Bióloga y Asesora Nutricional

Gracias a sus estudios en Biología, Genética, Nutrición, Nutrigenética, Farmacia, Patología Digestiva y Microbiota, puede asegurarte que el Alimento ES Medicina. No hace falta sufrir una dieta restrictiva para siempre: mejorando el intestino, las intolerancias pueden mejorar.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el taller?

El Taller de Intolerancias es un taller en formato de curso online con videolecciones, material en pdf y enlaces a recursos web. No es un taller presencial. Una vez hecho tu pago, tienes acceso durante seis meses a todas las videolecciones, materiales, recursos y foro de dudas en la comunidad privada. El desbloqueo de las lecciones es secuencial, para que sigamos un orden en el proceso de aprendizaje. Los módulos 3 y 4 se abrirán pasados 14 días desde la fecha de compra, gracias por tu comprensión con los tiempos. Puedes acceder a la plataforma desde el botón "acceso" del menú. Puedes ver la organización del taller en el primer módulo, de acceso libre y gratuito para que valores si es para ti.

¿Es una consulta personal?

No, el Taller de Intolerancias es un curso online. En ningún caso sustituye a tus consultas médicas, aunque te ofrecerá información de valor para saberlo todo sobre las intolerancias. No sustituye a las indicaciones personalizadas de tu dietista o nutricionista, que siempre tendrán preferencia sobre lo que se explica en el taller. Este taller no es un acompañamiento con sesiones en vivo, aunque tendremos un foro de preguntas y respuestas escritas para resolver dudas generales. Si estás interesado en un Programa con sesiones individuales, valora el Programa Intestino Irritable o el Programa SIBO.

¿Es para todos los públicos?

Este taller está pensado para adultos que quieren mejorar de sus intolerancias. No está diseñado especialmente para niños, ancianos, embrazadas o en periodo de lactancia, personas con enfermedad grave, hospitalizadas, con TCA o población especial, que requieran un tratamiento y alimentación diferente pautada por sus médicos o dietistas especializados.

¿Es para profesionales?

Este taller está pensado para pacientes con intolerancias, no está pensado específicamente para profesionales del sector, ya que se explican conceptos de forma sencilla y no ofrece una acreditación académica oficial. Sin embargo, es un taller completo, que cubre el abordaje de todo tipo de intolerancias, con referencias científicas actualizadas. Si no conoces las intolerancias y quieres tener una visión general y práctica, quizá te pueda ayudar a tratar mejor a tus pacientes.


Si aparte de una intolerancia tengo diagnosticado otro problema digestivo, ¿me servirá el taller?

Este taller te ayudará a saber las causas de tus intolerancias, sus síntomas, pruebas y posible tratamiento para que puedas ir manejándolas. Es un taller de iniciación. Si ya estás trabajando para solucionar un SIBO, Crohn, colitis, celiaquía u otro problema que ya tienes identificado, probablemente aproveches más otros Programas de acompañamiento.

No sé si tengo una intolerancia, ¿me servirá el taller?

Si no tienes aún un diagnóstico de intolerancia, pero notas que te sientan mal algunos alimentos y piensas que puedes tenerla, este taller también te puede ayudar. Muchas personas comenzamos nuestras pesquisas pagando pruebas de intolerancias alimentarias, pero no todas las pruebas sirven. Con este taller de iniciación ahorrarás tiempo y dinero en pruebas y tratamientos. Dicho esto, la intolerancia suele ser el comienzo del camino. Si quieres saber más sobre salud intestinal o quieres consultas individuales de tratamiento, valora el Programa de acompañamiento de Intestino Irritable.

¿Por qué el taller explica todas las intolerancias juntas y no por separado?

Porque lo habitual es tener varias y las causas suelen ser comunes. Con este taller comprenderás el mecanismo por el que ocurren, las posibles causas y el abordaje integral para mejorar tu salud digestiva en su conjunto.

¿Cuánto tiempo necesitaré para ver el taller?

El taller de intolerancias es un taller de iniciación, muy sencillo, aunque completo y actualizado. Necesitarás alrededor de dos horas y media en total (a velocidad 1x) para ver las seis videolecciones principales. Después puedes profundizar todo lo que quieras con los materiales, lecturas y recursos que se proponen.

Descubre el Taller de intolerancias

Descubre todo lo que debes saber sobre las intolerancias alimentarias de una forma rápida, concisa y sencilla, para ponerle una solución definitiva. Veremos todos los tipos de intolerancias: carbohidratos (lactosa, fructosa, sorbitol, FODMAPs), histamina, gluten, níquel, sulfitos, salicilatos, oxalatos y otros aditivos.


Accede gratis a la introducción en el botón de abajo de forma abierta y gratuita y valora si el taller es para ti.

Sigue Los Siguientes Pasos

01
Haz tu pago

Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia. En el momento del pago-registro, crea tu usuario y contraseña. Si eliges pago con tarjeta, tienes acceso inmediato. Si eliges pago por transferencia, tardaremos unos días en registrarlo, si todo va correcto, te llegará un mail con la confirmación (revisa spam y notificaciones). Si tienes dudas, el primer módulo es de acceso libre para que valores si es para ti.

02
Accede al Taller en el botón ACESSO del menú

Este taller es en formato de curso online, puedes acceder a la plataforma desde la página "gracias por tu compra", desde el botón "ACCESO" en el menú principal de esta web arriba a la derecha, o desde guerrasintestinas.com/programas. Introduce el usuario y la contraseña que generaste en el momento del pago. Si no la recuerdas, pincha en "he olvidado mi contraseña" y podrás cambiarla desde el enlace enviado a tu email.

03
Avanza a tu ritmo

Tienes seis meses de acceso al taller para que vayas viendo las lecciones a tu propio ritmo. Recuerda verlas en orden y marcarlas como completadas para desbloquear las siguientes. El desbloqueo de las lecciones es secuencial para avanzar con un orden de aprendizaje. Descarga y guarda los pdfs para tenerlos y trabajar en ellos todo lo que quieras más allá de estos meses. Si tienes dudas, las resolveré personalmente en la parte de Preguntas del taller. Espero verte allí.

Taller de Intolerancias

>