Descubre tu Plan Personalizado

para mejorar tu salud

¿Intestino irritable? ¿Malas digestiones? ¿Intolerancias alimentarias?

Te ayudo con la alimentación para tus problemas digestivos.
Alimentación y estilo de vida son las bases de una buena salud. 

soy especialista en salud digestiva

Te puedo ayudar si tienes...

SIBO o intolerancias alimentarias

Las intolerancias alimentarias (lactosa, fructosa, sorbitol, histamina) están íntimamente relacionadas con el SIBO y la disbiosis. Mejorando tu salud intestinal pueden ser reversibles.

Intestino irritable

Si te han diagnosticado de "intestino irritable" así sin más, o tienes estreñimiento o diarrea, hay que descartar antes SIBO, celiaquía, parásitos, alergias, disbiosis y otras causas de ese malestar.

Malas digestiones

Hinchazón, digestiones pesadas, gastritis, dispepsia, reflujo... Cuando hay problemas digestivos, nos afecta a todas las áreas de la salud, aunque las pruebas digan que "está todo bien". Hay muchas cosas que se pueden hacer. ¡No te conformes!

intestino irritable post-infeccioso

"Me fui de viaje, tuve diarrea y desde entonces no levanto cabeza"

sibo

"Me levanto plana, pero al final del día parezco una embarazada de seis meses. Cada vez que como, me hincho como un globo"


mala digestión

"Estoy llena, hinchada, cansada, nada me sienta bien. Pero en mis pruebas no sale nada, no sé qué me pasa"

intestino irritable

"Me han diagnosticado intestino irritable y me han dicho que es para toda la vida, que no hay nada que hacer. Solo me han dado antidepresivos"

¿Te suena? Ponle fin ahora mismo

por qué trabajar juntos

Descubre cómo puede marcar la diferencia trabajar con una

Asesoría Online

Plan individualizado 

Plan completamente personalizado a tu situación y objetivos. Porque somos personas (no enfermedades) y todos somos diferentes. Trazaremos una estrategia conjunta para conseguir tus objetivos.

Visión global

Porque somos un solo cuerpo con todo conectado. Trabajaremos nutrición, ejercicio, estilo de vida, descanso... con un planteamiento global y una visión muy muy práctica.

Consulta online

Consultas online para que puedas acceder desde cualquier sitio y en cualquier momento, en la comodidad de tu hogar, sin desplazamientos.

Detective de salud 

¿Dudas? ¿No sabes por dónde seguir? ¿No sabes qué falla? Te ayudaré en tu búsqueda para mejorar tu salud y que estés al 100%.

La mejor inversión

Ahorra tiempo, esfuerzo, dinero y pruebas innecesarias.

Con una hoja de ruta bien definida, evitaremos perdernos por terrenos inefectivos.

Aprende a cuidar de ti

Eres el responsable último de tu salud, no la delegues. Aprenderás aquello que te beneficia para que seas crítico, responsable y auto suficiente con tu bienestar.

¿Cómo?


Basado en ciencia

Consejos prácticos basados en la última evidencia.

Buscaremos la causa

Ningún aspecto sin revisar, por prioridades.

Trabajo conjunto

Complemento a la medicina para acelerar tu proceso de mejora.

Personalizado

Totalmente adaptado a ti, porque todos somos únicos.

la forma de trabajo

Lo que te propongo

"Todas las enfermedades comienzan en el intestino"


Te propongo revisar tu alimentación y tu estilo de vida, para sentar las bases de una buena salud y prevenir enfermedades crónicas. Personalizaremos la dieta a tus problemas digestivos o de salud.


Puedes elegir entre consultas sueltas de nutrición personalizada (si ya tienes un diagnóstico y solamente necesitas ayuda con una dieta específica); plan salud digestiva (si aun no sabes qué te pasa o quieres trabajar en un problema de salud); o el plan personal de un mes (un acompañamiento de 30 días con menús cerrados y toda la ayuda que necesites).

Lo adaptaremos siempre a tus necesidades. ¡Consúltame!

1. Cuestionario inicial 

En el plan salud digestiva y en el plan personal, recibirás un cuestionario inicial para hacer tu historia completa. Revisaré pruebas y analíticas previas, veremos cuál es el punto de partida y cuáles los objetivos a conseguir. De esta forma, nos veremos ya con soluciones y ahorramos la típica primera consulta donde se hace solo la historia. Una vez recibido tu cuestionario y pruebas, suelo tardar 20 días en revisarlo todo y elaborar tu plan de acción. En consultas sueltas solamente revisamos tu dieta específica (sin gluten, FODMAP, histamina, sulfuro, etc.)

2. Consulta online

En la primera consulta ya vamos a ver tu plan personalizado, que incluirá nutrición, estilo de vida, revisión de suplementos y orientación sobre las pruebas a realizar en caso necesario. Una vez lo tenga listo, agendaremos una consulta online de 1.30h para entregártelo, explicarte bien la estrategia y comentar todos los puntos. Soluciones desde la primera visita. Descarga un ejemplo de plan personal aquí.

3. Resolución de dudas

En el plan mensual, estaré contigo mano a mano para resolver todas las dudas y ajustar tu menú semanal. En cualquier opción resolveremos siempre las dudas que hayan podido quedar por mail o en las consultas de revisión. Todo claro para mejorar tu situación. ¡Manos a la obra!

4. Seguimiento, revisiones y ajustes

El plan personal de un mes incluye todo lo necesario para un seguimiento efectivo durante 30 días, adaptado a ti, con mejores resultados. Haremos seguimiento semanal, resolución de dudas y todas las revisiones y ajustes necesarios para que vaya todo viento en popa. Si no necesitas un acompañamiento tan estrecho, puedes optar por los otros planes. Flexibilidad total.

TENDRÁS QUE ESTAR DISPUESTO A

Realizar los cambios necesarios 

Eso supone: cambios, sacrificios, esfuerzos, compromiso y constancia. Muchas veces hasta un cambio de estilo de vida completo.

¿Suena duro? Párate un momento y piensa cómo estarás si no haces nada...

Trabajar a largo plazo

No hay milagros. No hay prisas. Los éxitos se consiguen con tiempo y constancia. Esto es una carrera a largo plazo. Así nos aseguramos que los resultados sean consistentes. Iremos paso a paso, pero sobre seguro.

Trabajar 360º

Todo está conectado y relacionado. Trabajaremos nutrición, ejercicio, descanso y bienestar general. Trabajo global y conjunto para un nuevo tú renovado.

Tu plan personalizado mensual incluye

Principales Beneficios

Estrategia global con abordaje coste-efectivo.

Consigue el control de tu salud ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero.

Toda la información

Resolución de dudas, orientación sobre pruebas, pautas de alimentación... Todo lo que necesites para avanzar.

Revisiones necesarias

Incluimos todas las revisiones necesarias para ajustar el plan a tus necesidades y a tu avance.


Seguimiento semanal

Para que no se nos escape nada y cambies tus hábitos de manera efectiva.


Guías

Tanto si es una preparación para un test, un plan de alimentación o nuevos hábitos, tendrás los pasos detallados para ayudarte.

Alimentación

Alimentación personalizada a tu problema. Ejemplos de menús y recetas si necesitas ideas.


Microbiota y Nutrigenética

Puedo ayudarte con tu test de microbiota o nutrigenética para ajustar tus necesidades nutricionales y de suplementación.

Por qué elegirnos

Por tener una visión global de tu salud: biología, evolución, genética, farmacología, nutrición, ejercicio, estilo de vida, nutrigenética, y sobre todo, experiencia como paciente.

Formación actualizada

Continua formación, siempre actualizada, para ayudarte lo mejor posible con la última evidencia científica.

Coach y paciente

Yo también he estado ahí. Así puedo ayudarte mejor porque comprendo todo por lo que estás pasando.

Acompañamiento

Estoy a tu disposición para guiarte en todo lo que necesites y resolver todas tus dudas. No te abandono. Si algo no funciona, encontraremos otra manera.

Personalización

Hay mucha información disponible en la web. ¿De quién fiarte? ¿Es aplicable para ti? Todos somos diferentes, individualizar es la clave.

¡llegué a los 40 ESTUPENDA!

¿Por dónde empezar mi testimonio sobre mi cambio de "vida"...? Pues por el principio. Conocí a Asun a través una amiga común, a la que le comentaba los complejos hacia mi cuerpo y lo mala que era con "él" debido a estos complejos, me animó a ponerme en contacto con Asun para probar un "cambio de vida". Así lo hice... Cuando hablé con Asun le comenté que había probado TODAS las dietas habidas y por haber: Weight Watchers, Naturhouse, Santiveri, endocrinos particulares, dietistas particulares...En un momento, me habían hecho perder peso pero al final siempre había vuelto a caer. En ese momento, al final del confinamiento, tenía el peso más alto que había tenido nunca. En septiembre cumpliría 40 años y quería verme "ESTUPENDA" para esa ocasión. Así que nos pusimos manos a la obra. Al principio, tuve muchas dudas; era bastante reticente a probar eso de la dieta cetogénica. Pero Asun me lo puso todo muy fácil desde el principio. Me explicó todito todo (e incluso todas las veces que fueron necesarias), me animó, confió en mí, y me dio toda la fuerza que necesitaba para tener constancia. Durante todo el verano hemos vivido un amor de verano a distancia (jajaja). Ha estado pendiente de mí en todo momento, ajustándome aquello que necesitaba y preocupándose por cómo me sentía. No sólo es una coach nutricional estupenda, sino que su humanidad y dulzura hacen que no te parezca que estás haciendo ningún tipo de dieta. He de reconocer que yo solía dormir bastante mal por las noches y durante este verano he descansado mejor. ¡Ah! Y he notado cero ansiedad hacia la comida. Casi seis meses después de haber empezado, puedo decir que me siento muy orgullosa de lo que he conseguido gracias a ella. Me falta un pequeño objetivo que alcanzar, pero sobre todo he aprendido hábitos que no quiero dejar nunca. Y lo que es más importante...¡llegué a los 40 ESTUPENDA! Recomiendo encarecidamente que cualquiera que necesite ese cambio no dude en ponerse en contacto con ella. No se arrepentirá.

María

SIBO metano

El problema lo tenía mi hijo de 16 años ahora, cuando empezamos tenía 14, estaba con muchos gases, dolor abdominal, estreñimiento, malestar. Pasamos por un par de digestivos y mirando por Internet porque ya no sabía que hacer encontré a Asun, que nos ayudó, desde el primer momento, tanto a nivel de dieta o alimentos que debía o no comer, pruebas a realizar o antibióticos que tomar hasta el trato personal como una amiga que cuando estas desesperada se necesita mucho. Mi hijo tenía Sibo de metano y cuesta acabar con él, pero ahora empezamos a ver la luz. Ahora ya duerme mejor, está más contento y con mejor ánimo. Mi consejo para alguien que como yo esté buscando ayuda a su malestar es:" tranquila ya has encontrado a quien te va a escuchar y entender con respuestas claras y lógicas" Muchas gracias.

Eugenia

Me ayudó con mi celiaquía

Me diagnosticaron celiaquía pero aun así seguía sin mejorar. Asun me ayudó a localizar otras intolerancias y a mejorar mi dieta. Ahora ya no tengo ninguna molestia y además llevo una dieta más saludable, variada y equilibrada que me ha hecho adelgazar y tener más energía. Además Asun es un sol!! Muchas gracias por todo!!

Laia Álvarez

Seguimos mejorando

Acudí a Asun por problemas digestivos desde hacía varios años. Anteriormente, fui tratada por otros profesionales de la salud (tanto convencionales como algo más holístico) y aún así no me sentía en el camino. La descubrí investigando por internet y desde entonces confío en ella totalmente. Ha sido la persona que más confianza me ha hecho sentir tanto en lo relacionado con la salud digestiva como en los personal, ya que también influye. Seguimos en el proceso ya que es una carrera de fondo en la que influyen varios factores, pero no dudo en que voy a conseguir mejorar en gran medida mi salud. Mil gracias por tu profesionalidad y compañía en este largo y duro camino!

Gema Villamiel Martín

Atención excelente

Tengo diagnóstico de fibromialgia y SIBO. Después de un tiempo de tratamiento con dieta elemental contraté los servicios de Asun para la reintroducción de alimentos en la dieta FODMAPS, y por los síntomas generales de los dos diagnósticos. Estoy muy contenta de haber confiado en Asun, ya que da mucha tranquilidad los conocimientos que tiene al respecto, su atención es excelente: atenta, cariñosa, predispuesta, animada... Me está ayudando mucho con complementos, con recetas, consejos, organización de las comidas... Si te encuentras perdid@, desanimado en este camino tan arduo, sol@ e incomprendid@ te animo a que pruebes con Asun que seguro que te ayuda en tu proceso de recuperación.

Esther Garcia

Hashimoto, esclerosis vulvar, síntomas digestivos... cada vez peor! Hasta que conocí a Asun

Soy Elena, tengo 30 años cuando escribo esto y llevo desde pequeña con estreñimiento, vómitos, hinchazón visible y molestias intestinales... yo era la "delicadita de la familia" pero "no tenía nada". Ya con 23 años me diagnosticaron Hashimoto, sin dieta ni nada más. Con 29 tuve covid19 y mis síntomas digestivos se dispararon desde entonces, además desarrollé Liquen escleroso vulvar. Un nutricionista que contacté me recomendó a Asun para mi hermana (tema aparte mucho más grave que yo) y cuando empezó a tratar a mi hermana me animé yo, en menos de un mes ya tenía claro que era Celiaca sin diagnosticar, que para mi los procesados, la soja y los cereales no son buena idea por mis problemas Autoinmunes (protocolo autoinmune) y resulta que di positivo en SIBO de hidrógeno! Asun está siempre disponible, te responde a todas tus preguntas y te explica todo con cercanía y rigor, con una visión integrativa y actualizada 100%. Yo además de eso tengo que decir que conecté con ella desde el principio, creo que es una persona con la que todo el mundo querría trabajar y para mi lo más importante es que te ayuda también a navegar la Sanidad (pública o privada), te guía con médicos/pruebas/diagnósticos... El tratamiento conmigo está siendo un éxito y noto una mejoría en mis síntomas intestinales impresionante, además no tengo ansiedad, mis problemas cutáneos están mejorando poco a poco, duermo mejor, me noto más activa... Un éxito! No te conformes con el "tú no tienes nada" o "un nutricionista no te va a ayudar en nada" un profesional integrativo como Asun puede acabar con años de pensar "bueno, yo soy así, me aguanto"

Elena

Estoy mucho mejor día a día

He ido a varios digestivos porque desde hace tres años tenía dolores, malas digestiones y empezaba a afectar a mi personalidad. Después de muchas frustraciones porque ningún médico conseguía mejorar nada en mí, decidí contactar con Guerras intestinas. Gracias al cambio en mi alimentación empecé a mejorar muchísimo, obviamente aún me queda mucho camino porque no me he recuperado del todo, pero estoy mucho mejor día a día. Lo mejor de Asun es su cercanía, se preocupa mucho por tu salud, puedes contactar con ella siempre que quieras y eso a diferencia de ir a consulta un día cada mes, es increíble, además de que es súper alegre y graciosa y te acaba contagiando su buen rollismo. A pesar de haberme dado el alta, ella sigue preguntándome para saber cómo estoy. Sin duda, volvería a contactar con ella.

Maria

SIBO

Di positivo en SIBO y celiaquía. Con Asun pude tratarlo de forma natural y sin antibióticos. Gracias a su gran trabajo y dedicación personalizada y siguiendo el plan pautado estoy totalmente recuperada del estómago, sin sintomatología y al 100%. SIBO negativo y muy feliz de haberme puesto en sus manos.

Paloma

Vivir sin sufrir es posible

No recuerdo ninguna época en mi vida sin molestias digestivas... Eso era lo normal: al parecer, yo era así! Un día, con 36 años, me detectaron celiaquía.... Qué alivio sentí: sin gluten, se acabaría el sufrimiento. Pasaron los años y eliminar el gluten no fue solución... Empeoré hasta el punto de pasar una temporada comiendo sólo pollo cocido y aún así estando hinchada, cada día con más gases y engordando sin parar.... Me daba vergüenza estar con mi marido, esos problemas digestivos me estaban ocasionando un trauma! No sé cómo ni porqué, tratando de encontrar explicación a mi problema, apareció en mi pantalla Guerras Intestinas y sus posts sobre Sibo. Contacté con ella y mi vida cambió! Seguí sus consejos y tratamiento para eliminar el SIBO, y en dos meses ya era negativa. Además, me reconcilié con mi cuerpo y he aprendido a escucharlo, quererlo y permitirle estar bien. Mi cambio ha sido un proceso mágico.... Hemos matado a las bacterias, pero también aniquilado creencias limitantes relacionadas con la alimentación, bienestar, salud, dietas.... Estar mal, tener molestias digestivas no es normal y no deberíamos normalizarlo ni ser esclavos de medicinas para paliar síntomas sin ton ni son. Si te sientes con ganas y fuerzas, con la ayuda de Guerras Intestinas, puedes encontrar ese cambio! Este proceso, a veces no lo comprenden quienes te rodean y eso lo hacen más complicado, pero contar con el apoyo y la energía de Asun, creo que es la clave del éxito.

carolina

¡Suerte que te encontré!

Asun ha supuesto el cambio definitivo para entender y mejorar mis intolerancias y SIBO. Me ha enseñado a relacionarme con mi enfermedad y a tomar las riendas. Antes fueron muchos años de tratamientos en vano. Ahora me encuentro sana, informada y feliz.

María Fonseca

Mi cansancio desapareció

Mi experiencia con Asun ha sido muy buena! Me he sentido muy acompañada durante todo el proceso y admiro todos sus conocimientos. Es profesional, cercana y muy respetuosa. Mi problema principal eran algunas intolerancias, cansancio y en momentos del día me sentía con muy poca energía. Después del tratamiento que me recomendó y el trabajo que hicimos, mi cansancio desapareció y algunos alimentos los empecé a tolerar mucho mejor. Estoy muy contenta con todo el proceso y resultado. Mi salud ha mejorado y recomiendo a cualquier persona que se ponga en manos de Asun, es una gran profesional.

Raquel

Me siento tan bien gracias a ella...

Cansada de visitar médicos que no me daban soluciones y subestimaban mis síntomas, busqué un profesional especializado y tuve la gran suerte de encontrar a Asun. Ella me ha ayudado a combatir el SIBO y a cubrir carencias nutricionales que me hacían estar siempre hinchada, pesada, desganada... ¡Vaya cambio! Asun está super actualizada, y lo que más me gusta de ella es que te escucha (de verdad) y se adapta a tus necesidades. Todo ha sido tan fácil... ¡ojalá la hubiera conocido antes!

Bego

Preguntas Frecuentes

¿Cómo sé si necesito una asesoría?

Si tienes problemas de salud que no consigues resolver, sean digestivos o no, o si estás recién diagnosticado y no sabes cómo hacer, ¡contáctame! La salud digestiva es vital en la salud general. Escríbeme en el formulario de contacto para ver si puedo ayudarte.

¿Cuánto tiempo y cuántas sesiones necesitaré?

Los problemas crónicos son lentos de resolver, es necesario trabajar a largo plazo, mínimo unos meses para ver resultados. Por eso tu plan personal mensual incluye un mes con todas las consultas, ajustes, sesiones y revisiones que sean necesarias para asegurarnos que consigues mejorar. Es un acompañamiento total. Todo lo que esté en mi mano está incluido, sin sorpresas. Si tienes tu problema muy localizado y simplemente necesitas ayuda con algún tema muy concreto, podemos hacer una consulta puntual también, con consultas de seguimiento cuando necesites. Flexibilidad total.

¿Qué incluye mi plan personal?

Tu plan personal mensual incluye una estrategia personalizada, acompañamiento total, la resolución de todas tus dudas, consejos, trucos, alimentación, ejemplos de menús y recetas, revisión de suplementos y marcas favoritas... Incluye un seguimiento semanal y todos los ajustes necesarias en el mes de acompañamiento. 

Si ya lo tienes, o así lo deseas, puedo ayudarte con tus test de laboratorio, microbiota y nutrigenética.

Todo incluido, sin coste adicional. El plan NO incluye las consultas con tus doctores, fisio, psicólogo u otro profesional que necesites. No incluye el coste de pruebas ni suplementos.

Si no tengo problemas digestivos, ¿puedes ayudarme?

Por supuesto. Como decía Hipócrates "Toda enfermedad comienza en el intestino", por lo que un problema aparentemente no relacionado, puede tener su origen en el intestino. La inflamación crónica y la disbiosis pueden dar problemas como autoinmunidad, alergias, intolerancias y una variedad enorme de problemas de salud. Frecuentemente, problemas de piel, dolores de cabeza, síndromes metabólicos, candidiasis... mejoran muchísimo al trabajar la salud intestinal. ¡Consúltame! Si simplemente buscas nutrición deportiva, vegana o algo muy concreto y estás perfecto de salud, probablemente te ayude mejor otro compañero.

¿Cuál es la diferencia de los servicios como asesora nutricional respecto a otras consultas?

En las consultas "tradicionales" hablas con tu profesional en tu tiempo de consulta, sales con un tratamiento y desde ahí estás por tu cuenta hasta la próxima revisión.

¡Yo te ayudo con todo lo demás!

Estoy para ayudarte con la alimentación y el cambio de hábitos, con preguntas del día a día, como por ejemplo: ¿Cómo es la preparación de esta prueba? ¿Qué puedo comer y qué no? Porque si no asentamos las bases de un buen estilo de vida, las dolencias volverán.

Resuelvo tus dudas, te ayudo a priorizar y te ahorro tiempo y dinero. Porque tu vida no puede parar.

¿Qué te diferencia de otros dietistas o health coach?

La especialización en problemas digestivos, como dietista y como paciente, y una visión global, evolutiva y genética como bióloga. Te ayudaré con la alimentación, adecuándola a tu problema pero siempre desde un punto de vista sano, evolutivo y nutricionalmente completo, para ti y para tu microbiota. 

¿Tienes SIBO y has acabado comiendo solo pollo y arroz? ¿Celiaco pero no mejoras con dieta sin gluten? Puede deberse a los fructanos, a una dieta insana basada en maíz o en otros alimentos que causen reactividad cruzada con el gluten, contaminaciones, SIBO, SIFO y otros problemas a tener en cuenta. ¡No permitas que incluyan en tu dieta galletas maría y productos light!

Revisaremos todo: ejercicio, descanso, estrés... Todo completamente adaptado a tu vida y situación.

Otro rasgo diferencial es que en la primera consulta ya nos veremos con un plan personalizado, sin necesidad de la típica primera consulta donde solo cuentas lo que te pasa. 

¿Qué herramientas propones en las consultas?

Trabajo online con una propuesta individualizada de alimentación y estilo de vida (puede que te pida cambios en horarios de comidas, descanso, ejercicio...). Además, trabajaremos con suplementos específicos como herbáceos, vitaminas y probióticos. Te sugeriré ciertas pruebas si lo requiere tu caso, algunas dependerán de tus médicos y otras sin receta puedo enviártelas yo a tu domicilio con laboratorios concertados (SIBO, candidiasis,  microbiota...)

¿Qué tipo de alimentación propones?

Recomiendo una alimentación antiinflamatoria: basada en plantas de muchos colores, pescado y proteína de calidad y grasa saludable. Es el tipo de alimentación que más evidencia científica tiene y que es acorde a nuestra biología. Esta es la base, que adaptaremos luego a las posibles intolerancias (baja en FODMAPs, sin gluten, sin histamina, baja en sulfuro, etc). Por supuesto no es un dogma, aceptaré siempre cualquier tipo de alimentación que lleves. Sin embargo, si buscas alguien especializado en alimentación vegana, deportiva, ayurveda u otra, te podrá ayudar mejor otro compañero.

¿A qué tipo de personas atiendes?

Atiendo adultos sanos que quieran mejorar su salud digestiva. No atiendo niños, menores de 20 años, ancianos, embarazadas, mujeres en periodo de lactancia ni personas en situación especial como puede ser cáncer, hospitalizaciones, trastornos de la conducta alimentaria o similares. Para estas situaciones debes contratar un nutricionista especializado que trabaje con población especial.

Trabajemos juntos

Trabajemos juntos de una forma integral para mejorar tu salud para siempre.

Contacto

Aviso importante: soy bióloga y dietista, no soy médico.

Te asesoraré sobre alimentación y estilo de vida, personalizándolos a tus problemas digestivos, siempre con la visión integrativa de atacar la raíz del problema. La buena alimentación y el estilo de vida previenen y remiten muchas enfermedades a largo plazo, sin embargo, no puedo garantizarte su cura o remisión. Si crees que una buena alimentación puede mejorar tu problema, o quieres mejorar tu microbiota, escríbeme :)

Actualmente no disponemos de fechas para nuevos pacientes. Te mantendremos actualizado sobre la agenda de consultas. Disculpa las molestias. Gracias por tu confianza.

>