Bienvenid@  al Programa Intestino Irritable.

En este vídeo de introducción te cuento el por qué de este acompañamiento grupal.

Este primer módulo es de acceso libre para que valores si este Programa puede serte de ayuda. Navega por la plataforma para ver el resto del temario, pregúntame si tienes dudas.

El programa estará abierto todo el año, podrás unirte cuando quieras y tendrás acceso al curso durante seis meses desde la fecha de compra.

Aviso importante: este programa no sustituye a las consultas individuales con tu médico o profesional. Este Programa es un complemento a tus consultas, para hacer todo aquello que está en tu mano y acompañarte en los cambios de alimentación y estilo de vida, que por otro lado son la base de una mejora a largo plazo. Como este es un programa honesto, no voy a venderte milagros ni curas aseguradas. Aun haciendo todo lo posible, cuesta mucho tiempo y esfuerzo mejorar de un "intestino irritable", que no te engañen.

Otro aviso importante: este programa es un programa activo, pensado para trabajar mucho y activamente. No es un curso pasivo donde solo escuchamos y no hacemos nada. De hecho, vas a tener más horas de "tareas" que horas de vídeos. Yo estoy contigo para ayudarte, por eso es un "programa de acompañamiento" personal e intransferible con sesiones en directo.  Lo haremos juntos en estos seis meses. Si crees que no es el momento de trabajar activamente o de hacer cambios, puedes esperar a estar más libre para unirte al Programa.

Tareas: marca la lección como completada. En la siguiente lección veremos cómo está organizado el Programa y algunos detalles técnicos de la plataforma.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>