¿Ya No Sabes Qué Comer? Comienza con la Guía [COMER BIEN]

Una guía de alimentación antiinflamatoria para cuidarte tú y cuidar tu microbiota.


¿Alguna vez te has preguntado, qué debo comer?

En este mundo de informaciones contradictorias, uno ya no sabe ni qué comer. Desde la aparición de los productos con etiquetas y reclamos saludables, es todo un lío. Y como cada vez nos encontramos con más enfermedades crónicas y digestivas, muchas veces ya no sabemos ni lo que nos sienta bien. Esta guía es para ti si:

ya no sabes qué comer

Sobreinformación, etiquetas, reclamos saludables, informaciones contradictorias, superalimentos, promesas, dietas milagrosas... Quieres cuidarte, pero ¡es todo un lío!

has probado mil dietas sin resultado

¿Sobrepeso? ¿Problemas digestivos? ¿Nada te sienta bien? Basta ya de pasar hambre, de dietas milagrosas de la piña y dietas de cajón con 5 comidas al día llenas de lechuga, pavo y yogures desnatados. ¡No funcionan!

quieres encontrarte mejor

Tienes problemas de salud y no sabes qué tipo de alimentación usar para prevenir enfermedades crónicas, desinflamarte, nutrirte adecuadamente y equilibrar tu microbiota.

Lo Que Aprenderás En COMER BIEN

Una Guía Sencilla y Práctica para Aprender a Comer Bien y decirle Adiós a la Inflamación.

Desmentir Mitos

¿Las grasas dan colesterol? ¿Debo comer 5 veces al día? ¿Lo desnatado y light es mejor? Estos y otros mitos que hemos escuchado toda la vida y que han sido desmentidos por la ciencia reciente.

Estilo De Vida

¿Sabías que, a parte de QUÉ comer, también importa CUÁNDO y CÓMO comer? Hablaremos de crononutrición, mindfuleating y otras pautas de estilo de vida que también importan mucho.

Aprenderás A Comer Bien

Con pautas sencillas, listado de alimentos, menús y recetas antiinflamatorias. Vamos a aprender a comer bien, pero de verdad. Y no solo eso, sino a comer para sanar y sentirte mejor.

Esta es una guía para aquel que quiera cuidarse a través de la alimentación y usar el alimento como medicina.

¿Qué Encuentras En La Guía COMER BIEN?

La Guía COMER BIEN es en formato de Curso Online, con Videolecciones, Material descargable, Extras y Recursos de valor.

01. 02.

Módulos 1 y 2: La Teoría

  • Introducción: El Por Qué de esta guía y sus Principios.
  • La Teoría de la Inflamación y su relación con los problemas de salud.
  • La importancia de las Vitaminas para la salud y en qué alimentos las encuentras, con pdf descargable.

5 capítulos

videolecciones y pdf

03.

Módulo 3: Guía De Alimentación Antiinflamatoria

  • Plan de Trabajo de 60 páginas en pdf explicado en 9 videolecciones.
  • Guía sencilla, pero detallada, listado de alimentos, tabla de polifenoles, ejemplos de comidas-cenas, menús de temporada, recetas antiinflamatorias...
  • Estilo de vida, suplementos básicos y antiinflamatorios y recursos prácticos.

9 capítulos

videolecciones y pdf

04.

Módulo 4: Extras y Recursos

  • Clase de cocina antiinflamatoria en vídeo con recetas saludables de verdaderos chef. Calendario de frutas y verduras de temporada.
  • Recursos prácticos y valiosos para que sepas dónde comprar y listado de profesionales que pueden ayudarte.
  • Foro de preguntas en comunidad privada con 3 meses de acceso para que no te quedes con ninguna duda.

3 capítulos

vídeos y recursos

Teoría en 10 videolecciones explicativas, 19 lecciones en total
Planes de trabajo en pdf descargables para que los tengas para siempre
3 meses de acceso a la plataforma y comunidad privada de apoyo para que resuelvas tus dudas
Incluida en los Programas de acompañamiento como guía transversal

beneficios

Combate la inflamación

No solo aprenderás a comer bien, sino que esta guía te ayudará a combatir la inflamación, calmar el dolor y a mejorar tu sistema inmune.

Equilibra tu microbiota

Esta guía tiene en cuenta a nuestros amigos y aliados: la microbiota. Imprescindible alimentarla correctamente para equilibrarla a largo plazo y mejorar las disbiosis.

Detoxifica el cuerpo

Detox no son batidos verdes carísimos. Aprenderás cuál es el verdadero detox: eliminaremos tóxicos, apoyaremos el hígado y las funciones de detoxificación del organismo. Siéntete más ligera.

Precios

Guía de Alimentación Antiinflamatoria con videolecciones y material descargable. Esta guía será básica y transversal a los Programas de Acompañamiento. Por eso, la incluimos con la adquisición de un Programa o te descontamos su importe si te unes después. Una guía muy completa con la visión integrativa de la Medicina Funcional, con el precio más ajustado del mercado, para que todos tengamos acceso a aprender a comer bien con información actualizada.

su precio
  • Acceso inmediato a las videolecciones y material.
  • Plan de Trabajo de 60 páginas en pdf para que lo tengas para siempre.
  • Bonus extra y Recursos de valor.
  • Resolución de dudas a través del foro.
  • Un solo pago, acceso durante tres meses a la plataforma o mientras estés en un Programa de acompañamiento.
  • Se incluye con tu Programa o se descuenta su importe si lo adquieres después.

 

45.00

 

El descuento de lanzamiento -15% finaliza en

04
Días
:
 
04
horas
:
 
32
minutos
:
 
55
Seconds

You missed out!

Sobre La Profesora, Asun González

Gracias a sus estudios en Biología, Genética, Nutrición, Nutrigenética, Farmacia, Patología Digestiva y Microbiota, puede asegurarte que el Alimento ES Medicina. Es información que habla con los genes y con la microbiota, y que bien elegido, nos ayuda a sanar y a encontrarnos mejor.

Ellas Han Conseguido...

Cubrir carencias nutricionales

"Cansada de visitar médicos que no me daban soluciones y subestimaban mis síntomas, busqué un profesional especializado y tuve la gran suerte de encontrar a Asun. Ella me ha ayudado a combatir el SIBO y a cubrir carencias nutricionales que me hacían estar siempre hinchada, pesada, desganada... ¡Vaya cambio! Asun está super actualizada, y lo que más me gusta de ella es que te escucha (de verdad) y se adapta a tus necesidades. Todo ha sido tan fácil... ¡ojalá la hubiera conocido antes!"

bego R.

Decir adiós a las dietas

"Había probado TODAS las dietas habidas y por haber: Weight Watchers, Naturhouse, Santiveri, endocrinos particulares, dietistas particulares... En un momento, me habían hecho perder peso, pero al final siempre había vuelto a caer. Así que nos pusimos manos a la obra. Al principio, tuve muchas dudas, pero Asun me explicó todo. Yo solía dormir bastante mal por las noches y durante este verano he descansado mejor. ¡Ah! Y he notado cero ansiedad hacia la comida. Casi seis meses después de haber empezado, puedo decir que me siento muy orgullosa de lo que he conseguido gracias a ella. Me falta un pequeño objetivo que alcanzar, pero sobre todo he aprendido hábitos que no quiero dejar nunca. Y lo que es más importante...¡llegué a los 40 ESTUPENDA!"

maría F.

Comer bien para encontrarse mejor

"He ido a varios digestivos porque desde hace tres años tenía dolores y malas digestiones, muchas frustraciones porque ningún médico conseguía mejorar nada. Gracias al cambio en mi alimentación con Asun empecé a mejorar muchísimo"

María G.

Por Qué Esta Guía Es Diferente

Esta es una Guía sencilla, práctica, concisa, pero a la vez detallada. Engloba todos los aspectos de la Biología, la Medicina y la Nutrición, para que digas adiós a las dietas, te cuides y a la vez consigas combatir inflamación y equilibrar la microbiota.

sencilla y práctica

Porque comer bien no tiene que ser complicado. Hay mucha información contradictoria y mitos que se perpetúan. Esta es una guía sencilla y práctica, para que comiences hoy mismo a cuidarte. Con la información necesaria, pero directa al grano.

visión global

En esta guía se tienen en cuenta todos los aspectos de la Biología, la Nutrición, la Microbiota y la Medicina Funcional. Porque somos un todo y no hay que caer en nutricionismos ni dogmatismos.

 aprendizaje completo

Aun siendo una guía sencilla y práctica, aprenderás lo necesario de forma completa. En los pdf descargables tienes todo conciso y escrito para que comiences hoy mismo; gracias al complemento de las videolecciones aprenderás todo lo necesario para comprender el por qué y manejarte por tu cuenta.

COMER BIEN: Una Guía Para Combatir La Inflamación

Aprende a Comer Bien para Encontrarte Mejor

¿quieres saber más?

Primer Módulo de Acceso Libre y Gratuito

para que valores si es para ti

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona la Guía COMER BIEN?

La guía COMER BIEN es en formato de curso online, así podemos complementar el material en pdf descargable con explicaciones en vídeo. Una vez hecho tu pago, tienes acceso a todas las videolecciones, materiales y recursos para que la vayas completando a tu ritmo.

¿Es una consulta personal?

No, la guía COMER BIEN es una guía general en formato de curso online. En ningún caso sustituye a tus consultas médicas (aunque las podría complementar con alimentación y estilo de vida). Tampoco sustituye a las indicaciones personalizadas de tu dietista o nutricionista, que siempre tendrán preferencia sobre lo que se explica en la guía. Esta guía no es un acompañamiento con sesiones en vivo, aunque tendremos un foro para resolver dudas generales.

¿Es una dieta de adelgazamiento?

No, la guía COMER BIEN es una guía para educarte en nutrición, aprender a elegir alimentos sanos y mejorar tus hábitos. Es muy probable que el resultado de seguir la guía es que te encuentres más ligera y pierdas algún kilo extra, pero no está pensada especialmente para perder peso. Los menús son generales, no personales, sin contar calorías ni macros. De hecho, recomiendo NO seguir dietas 'milagrosas' para adelgazar a base de pasar hambre, son contraproducentes.

¿Es para todos los públicos?

Esta guía está pensada para adultos que quieren cuidarse y mejorar su salud a través de la alimentación. Es una guía de alimentación general que puede llevarse a largo plazo, saludable y nutritiva. Sin embargo, no está diseñada especialmente para niños, ancianos, embrazadas o en periodo de lactancia, personas con enfermedad grave, hospitalizadas, con TCA o población especial, que requerirán un tratamiento y alimentación diferente pautada por sus médicos o dietistas especializados. 

Si tengo problemas digestivos o intolerancias, ¿me servirá la guía?

En general sí, pero no está diseñada específicamente para ningún problema en concreto. La guía está pensada para aprender a comer bien y llevar una alimentación saludable a largo plazo. Aunque ahora lleves una dieta restrictiva temporal pautada por tu profesional (FODMAP, fructosa, histamina, etc.) te ayudará a saber lo que es saludable comer cuando reincorpores alimentos. Esta guía intenta aportar educación nutricional y cambio de hábitos. Además, cubre aporte de vitaminas y nutrientes, para ti, y para equilibrar tu microbiota a largo plazo. Consulta siempre con tu profesional para adaptarla si lo necesitas.

Si soy celiaco o intolerante a la lactosa, ¿me sirve la guía?

Sí, todas las recetas son sin gluten, especialmente pensadas para bajar inflamación, y disminuir los problemas digestivos que puede ocasionar el gluten/trigo. Yo soy celiaca y son las recetas que sigo. Todas las recetas son sin gluten, sin azúcares añadidos y (salvo el yogur 24h) sin lácteos.

¿Es apta para veganos?

No, comentaremos las mejores opciones opciones de proteína vegana, pero los menús son omnívoros sin adaptación a veganos/vegetarianos. Uno de los pilares de esta guía es la densidad nutricional, y los alimentos que ocupan los primeros puestos en nutrición son: hígado, vísceras, pescado, huevos y proteína animal. En esta guía insistiremos en ellos.

No tengo tiempo para cocinar, ¿me servirá?

Sí, yo misma no le dedico mucho tiempo a la cocina. Se puede comer bien sin necesidad de estar muchas horas cocinando. En el pdf del Plan de Trabajo te doy ideas exprés de comidas en 5 minutos. Si puedes cocinar algo, las recetas son rápidas y sencillas (nivel principiante, a mí no se me da especialmente bien cocinar). Si eres más cocinillas, nuestros amigos de Cocina Microbiótica nos regalan unas recetas y una miniclase para 'chefs'. Si tu tiempo es literalmente cero, en Recursos te doy algunas opciones de menús y chefs a domicilio. Todos los niveles cubiertos.

Sigue Los Siguientes Pasos

01
Haz tu pago

Pago seguro con tarjeta o transferencia. En el momento de el pago-registro, crea tu usuario y contraseña, si eliges pago con tarjeta, tienes acceso inmediato. Si eliges pago por transferencia, tardaremos unos días en registrarlo, si todo va correcto, te llegará un mail con la confirmación (revisa spam y notificaciones). Si tienes dudas, el primer módulo es de acceso libre para que valores si es para ti.

02
Accede al programa

Puedes acceder desde la página "gracias por tu compra", desde la pestaña "acceso" en el menú principal de esta web, o desde guerrasintestinas.com/programas. Introduce el usuario y la contraseña que generaste en el momento del pago. Si no la recuerdas, pincha en "he olvidado mi contraseña".

03
Avanza a tu ritmo

Tienes tres meses de acceso a la guía para que vayas viendo las lecciones a tu propio ritmo. Recuerda verlas en orden y marcarlas como completadas para desbloquear las siguientes. Descarga y guarda los pdfs para tenerlos y trabajar en ellos todo lo que quieras más allá de estos meses. Si tienes dudas, las resolveré personalmente en la parte de Preguntas de la guía. Espero que te ayude.

100%

garantía de satisfacción

100% garantía de satisfacción

Si no estás satisfecho, tienes 14 días para solicitar el reembolso.

COMER BIEN: combate la inflamación con esta guía.

>