Programas Online de Salud Digestiva

Programas Online de acompañamiento para mejorar de tus problemas digestivos.

Beneficios de los Programas Online

En Guerras Intestinas creemos firmemente que el paciente tiene el control de su salud. Creemos que aprender a cuidar tu intestino y microbiota a través de la alimentación y del estilo de vida, te dará las bases para mejorar. Por eso, te damos toda la información y herramientas que necesitas a través de nuestros Programas de acompañamiento, para que hagas todo lo que está en tu mano como complemento a tus consultas médicas y mejores por fin de tus problemas digestivos.

Enfocados en el intestino

Los Programas están enfocados en nuestra especialidad: el intestino. "Intestino irritable", SIBO, intolerancias, disbiosis, microbiota... Porque "todas las enfermedades comienzan en el intestino".

Programas prácticos

Los Programas en Guerras Intestinas no son cursos pasivos de teoría, son programas de trabajo activo con vídeo-lecciones, tareas, materiales, foro de dudas y sesiones en directo. Para acompañarte de cerca en tu camino de mejora.

Basados en la Medicina Funcional

Los Programas están basados en la Medicina Funcional, que busca la causa última del problema de salud y no solamente tapar los síntomas con pastillas. Actualizados con la última evidencia científica y con una visión muy integrativa.

Sobre La Profesora

Asun González es Bióloga y asesora nutricional. Tras su experiencia personal como paciente de "intestino irritable", celiaquía, SIBO, intolerancias y desequilibrios varios con su microbiota, consiguió mejorarlos gracias a sus médicos, a su continua investigación en el tema y a sus estudios actualizados en nutrición, patología digestiva y Medicina Funcional. Ha plasmado todo su conocimiento en estos Programas, y su experiencia de años como profesional y como paciente, para ayudarte a que tú también consigas mejorar.

Contacto

Actualmente no tenemos disponibilidad para consultas individuales, solamente para integrantes de los Programas, sentimos las molestias. Si tienes alguna otra duda, pregunta o mensaje, completa el formulario de contacto. Gracias.

0 of 350
>